ASTUDILLO CONSULTORES

 

Astudillo Consultores inició sus actividades como empresa en 1993 bajo el nombre de Arquitecto Misael Astudillo y Cía. Ltda., fecha en la que se integran el arquitecto Gonzalo Aparicio y el ingeniero Rodrigo Astudillo, quienes asumen la gestión de los aspectos técnicos y comerciales de la sociedad. La empresa tiene por finalidad la realización de estudios de consultoría, planificación, programación y ejecución de proyectos relacionados principalmente con el área de la salud, pero también con las áreas inmobiliaria, habitacional, educacional, deportiva y de servicios. Hasta la fecha, Astudillo Consultores ha desarrollado proyectos de gran envergadura que constituyen no sólo un aporte al desarrollo social sino también al aspecto arquitectónico y urbano del país.

NUESTRO EQUIPO

SOCIOS

Arquitecto titulado en 1967, en la Universidad de Chile, tiene una larga trayectoria profesional desarrollada tanto en el sector público como el privado.

Misael Astudillo Arancibia

Director General

Arquitecto de la Universidad de Chile, titulado en 1990 en la Universidad de Chile, tiene una larga trayectoria profesional desarrollada tanto en el sector público como el privado.El año 1992, ingresa a la oficina del Arquitecto Misael Astudillo Arancibia como arquitecto desarrollador de proyectos.

Gonzalo Aparicio Kocher

Gerente de Proyectos

Rodrigo Astudillo Hernandez

Gerente Comercial

Carmen Luz Maulén Mallea

Secretaria Ejecutiva

ADMINISTRACIÓN

DESARROLLO DE PROYECTOS

Richard Haramoto Cabrera

Arquitecto Colaborador

Alexis Galaz Acevedo

Arquitecto Colaborador

Gaspar Aparicio Kocher

Arquitecto Colaborador

Salomón Dabdub Arancibia

Arquitecto Colaborador

Tel:  (56-2)  2225 0096

Email: info@astudilloconsultores.cl

Fidel Oteiza 1916, piso 13, Providencia, Santiago, Chile